Fisioterapia en la empresa y a domicilio.
Formación especializada. Psicopedagogía. Psicoterapia

Noticias

Fisiotecan, la fisioterapia a su alcance

La Fisioterapia a Domicilio constituye uno de los mecanismos fundamentales en la sociedad actual para conseguir el objetivo final de una buena recuperación del paciente. La intensa actividad laboral junto a otros factores externos que tenemos en la vida actual no nos permite atender nuestras necesidades de salud como debiera ser. Es por ello que Fisiotecan, empresa especializada en el tratamiento a domicilio en Canarias, puede hacer que la salud de todas aquellas personas que lo precisen solo dependa de que usted se ponga en contacto con nosotros. Nos desplazamos a su domicilio y nos adaptamos a su actividad laboral y horaria. Su salud en buenas manos. 

Inauguración Centro Equium Pilates Estudio

El pasado viernes en representación de Fisiotecan, Jorge A. Santigo, estuvo presente en la inauguración del Centro EQUIUM Pilates Estudio ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. En dicho centro, A partir de ahora, en dicho centro, Fisiotecan será la encargada de ofrecer los servicios de fisioterapia. Nuestros mejores deseos para este proyecto, y agradecimentos a Elena Quevedo por contar con Fisiotecan para este proyecto.

 

Regala Navidad con Fisiotecan

Llega la Navidad! Apúntate a regalar bienestar y salud con los bonos masajes de Fisiotecan, a domicilio, 40 euros el primero y el segundo a mitad de precio.

Condiciones de la oferta:

1.- Podrán realizar la compra del bono – oferta del 1 de diciembre al 5 de enero

2.- Será canjeable hasta el mes de febrero del 2016

3.- El primer masaje tendrá una duración de 45 minutos; el segundo a mitad de precio tendrá una duración de 30 minutos

Infórmate en Fisiotecan

 

 

 

Curso de Tuba y Bombardino

Fisiotecan Formación, tiene el privilegio de organizar junto a la Banda Sinfónica de Ciudad de Arucas, con la colaboración de la Escuela Artísticas Municipales de Arucas y el patrocinio de Besson; el Curso de Tuba y Bombardino. El curso, con una duración de dos días; (24 y 25 de septiembre), contará con Josep Burguera Riera como instructor. L@s interesad@s pueden realizar la preinscripción e inscripción en:  http://www.fisiotecan.com/preinscripcion/

“Ayporcuánto” de Javicombé

Fisiotecan Eventos será el organizador del último espectáculo del humorista Javicombé; “Ayporcuánto!” La función tendrá lugar el sábado 2 de julio a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas. Con este espectáculo, Fisiotecan quiere sumar más ofertas de interés para el público, a las ya conocidas como la formación, salud… etc, se suma ahora la cultura, espectáculo y entretenimiento. El precio de la entrada es de 12€, y están ya a la venta en Granier, ubicado en la calle Francisco Gourié número 1; Arucas.

 

Curso de Metodología de Investigación

Fisiotecan, con Jorge Andrés Santiago García a la cabeza, junto a  CS Farma – Salud y Bienestar, se pone en marcha de nuevo y organiza el Curso de Metodología de Investigación. El curso dio comienzo el 8 de abril, y tiene previsto su finalización el día 11 de noviembre del 2016.

Renovado el convenio de colaboración con FASGA Canarias, SPV y SPS

Buenas noticias! Un año más, Fisiotecan ha renovado el convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Sindicales de Canarias, Sindicato Profesional de Viajes y Sindicato Profesional de Seguros. Sigue  la línea que Fisiotecan ha apostado; la salud integral a través de servicios y actividades profesionales y de calidad, entre ellas la fisioterapia a domicilio y en empresas,  psicopedagogía-psicoterapia, formación diversa, etc. ¿Qué significará la renovación de este convenio para sus afiliados?  Pues tanto éstos como sus familiares directos podrán seguir disfrutando de promociones y descuentos en todos los servicios que oferte Fisiotecan.

 

 

 

 

Fisiotecan más cerca de ti

Fisiotecan quiere estar más cerca de ti,  por ello, ahora  verás su logo recorriendo las calles de Arucas en uno de los taxis de este municipio. “Atrápalo”,  ya que subirte a él supondrá beneficios para ti

Renovado el convenio de colaboración “Fisiotecan – Colegio de Psicólogos de Las Palmas”.

Fisiotecan y el Colegio de Psicólogos de Las Palmas han renovado un año más su convenio de colaboración, por el cual, tanto sus colegiados como sus familiares hasta el 1er grado, tendrán derecho a un 20% de descuento en los diversos servicios que oferta Fisiotecan, (excepto para servicios de formación, que tendrán derecho a un 15%).

 

Renovación de convenio de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Las Palmas

Fisiotecan ha renovado un año más el convenio de colaboración con el Colegio de Veterinarios de Las Palmas. Todos los colegiados de la provincia de Las Palmas, y sus familiares hasta primer grado de consanguineidad podrán disfrutar de un 15% de descuento en todos los servicios de Fisiotecan, (fisioterapia, formación, psicopedagogía y psicoterapia). Infórmate y informa a los tuyos de los beneficios que te ofrecemos.