Fisiotecan ofrece a las empresas servicios de fisioterapia  en sus propias instalaciones. Obteniendo ventajas comprobadas en otros países, donde se mejora la calidad de vida de sus empleados, se aumenta la motivación del trabajador, se reduce considerablemente las bajas médicas que se producen en la empresa, mejorando la calidad de sus empleados y la producción de su negocio.

El crecimiento de lesiones relacionadas con el trabajo (desde el sector de la construcción hasta el sector de las oficinas) es una realidad que debe ser tratada con medidas apropiadas.

Para afrontar dicha realidad, ofrecemos un cuadro amplio de tratamientos, ajustados y personalizados. La aplicación de los mismos, se llevará a cabo por nuestro personal cualificado, en los horarios propuestos por las empresas, los cuales  se desplazará con  todo el material/recursos necesarios a su empresa (camillas articuladas, aparatos de electroterapia, etc.). Tan sólo requerimos de un espacio para dicha actividad.

La FISIOTERAPIA PREVENTIVA con sesiones más o menos frecuentes de técnicas preventivas (masaje descontracturante, relajante, estiramientos…), reduce al mínimo las posibilidades de sufrir problemas de espalda o stress de los trabajadores, aumentando su bienestar y por tanto su eficacia y valor empresarial.

LA presencia de Fisiotecan y sus profesionales en la empresa es esencial como ACCIÓN PREVENTIVA y CURATIVA de las enfermedades laborales y personales.

Objetivos

  • Ayudar a las empresas a reducir sus costes por bajas y absentismo laboral.
  • Prevención de patologías como contracturas, lumbalgias, cervicalgias, etc.
  • Promover y mantener las capacidades físicas del trabajador.
  • Recuperar funciones perdidas tras lesiones o intervenciones.
  • Ayudar al usuario-emplead@ a que se sienta cómodo en su trabajo.
  • Prevenir el riesgo de lesiones mediante cursos de formación.
  • Promover la escuela de espalda dentro de la empresa.

Ofrecemos un servicio  adaptado a las necesidades específicas de cada empresa

Pídanos presupuesto sin compromiso