Fisiotecan concibe la formación como pieza clave posibilitadora de competencias que garantice un desarrollo profesional-personal exitoso, continuo e integral, con una exhaustiva planificación y supervisión de las acciones formativas, en cuanto a los profesionales expertos, metodología, medios didácticos y seguimiento del alumnado participante en las diferentes propuestas formativas (cursos, talleres, seminarios, jornadas, simposios, congresos, etc.).

Nuestra finalidad en esta área es desarrollar actuaciones de formación para activos profesionalmente, y para desempleados a través de programas específicos, solicitados por las empresas- trabajadores, y/o por particulares según sus necesidades, o también ofrecidos por Fisiotecan, según la demanda actual.

Si las necesidades de su empresa son diferentes a nuestras propuestas, realizaremos una evaluación y detección de necesidades, y planificaremos el tipo de formación en base a sus demandas. Esto nos permitirá ajustar contenidos, duración e infraestructuras necesarias. En definitiva, desarrollaremos una formación a medida.

Con el objetivo de mejorar el grado de cualificación profesional del desempleado para permitirle el acceso al empleo y el autoempleo, facilitando así la inserción sociolaboral, FISIOTECAN cuenta con un servicio de acciones formativas en diversas áreas prioritarias, que van siendo adaptadas anualmente a las necesidades reales del mercado de trabajo.

La organización, gestión, tramitación e impartición de las acciones formativas,  se podrán desarrollar en los lugares destinados por los solicitantes o en los seleccionados por Fisiotecan, siendo éstos escogidos según las características de las mismas.

A través de nuestra  web y facebook,  se publicará regularmente la oferta formativa.